Taller de Inicio del Proyecto "Incidencia Politica sobre nuevas autoridades regionales en Argentina y Uruguay", Ciudad de Treinta y Tres, Republica Orientaldel Uruguay, del 7 al 9 de Noviembre de 2008

Capacitación a organizaciones gays, trans y otros VSV en Incidencia Política.

El Taller Binacional de Incidencia Política se realizará en la Ciudad de Treinta y Tres, en Uruguay, con un número de 35 líderes y activistas VSV y trans de organizaciones comunitarias de Argentina y Uruguay que celebrara una Asamblea Abierta de un dia con fines de participación y difusión y un Taller Técnico de dos dias, donde se informarán y estudiarán los nuevos datos epidemiológicos y su marco de referencia de interpretación (estadios de la epidemia y concentración en grupos vulnerables). También se estudiarán las técnicas para lograr una adecuada incidencia política en las autoridades locales, para lograr cambios positivos en la comunidad. El producto de esta primera reunión será un plan de incidencia política general y coordinada de las organizaciones VSV y trans para la región rioplatense.

Para participar, podés inscribirte antes del 15 de Octubre de 2008 completando el FORMULARIO DE INSCRIPCION. A la brevedad serás informado sobre tu selección para el proyecto.

Organiza:                                               Auspicia:                                                    

                        

Colaboran: