Son lesbianas y lograron que una prepaga les cubra una fertilización

Clarin.com
CASO EN LA ARGENTINA

Son lesbianas y lograron que una prepaga les cubra una fertilización

La Justicia les reconoció el derecho de tener un hijo en común.

Por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se conocían del barrio. Pilar alucinaba con Marisa pero Marisa la veía como a una criatura: tenía 14 años, demasiado pronto para enamorarse. Pilar se fue a vivir a Uruguay y estuvieron años sin verse. Hasta que un día, Marisa, que había tenido dos hijos con un hombre, fue a buscarla. Pilar la esperaba en la terminal con una flor en la mano. Desde ese día, hace casi siete años, vivieron juntas, estudiaron juntas y fantasearon juntas. Quieren ser mamás, así, en plural. Ahora, después de tres años de cartas documento, lograron algo inédito en la Argentina: su obra social deberá cubrir el tratamiento de fertilización asistida para que puedan tener un hijo biológico en común.

Leer más...

Familias gays salen a la luz

Familias Gays Salen a la Luz

LOS PADRES DE IGUAL sexo intentan salir de las sombras y llevar una vida normal. ¿Serán ellos (y sus hijos) aceptados?

POR: BARBABA KANTROWITZ

Leer más...

Madres Lesbianas

mamá y mamá

Son lesbianas y recurren a la inseminación artificial para poder tener un hijo. En el país y en el mundo es una tendencia que aumenta porque estudios recientes han comprobado que los chicos de padres homosexuales crecen y se desarrollan con total normalidad. Qué sienten, qué temen y cómo se preparan para hacerle frente a una sociedad heterosexual estas mujeres que se enamoran de mujeres y comparten el sueño de tener un bebé.

Leer más...