Comunicado Crefor-Liga sobre ley de matrimonio

logo creforLiga

La Federación Nacional CREFOR agrupa a Organizaciones de todo el País vinculadas a la promoción de los Derechos Igualitarios y a la incidencia en las políticas públicas de salud; por tanto frente al debate que se está produciendo en torno al proyecto que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados modificando la Ley de Matrimonio Civil, estableciendo la igualdad ante la ley; expresa:

Leer más...

Multitudinario 28 de Junio

Multitud 28
SIGLA estuvo allí, junto a decenas de miles de personas autoconvocadas pidiendo la igualdad de derechos para todas y todos. Te invitamos a ver más fotos y conocer lo que pasó.

Leer más...

Respuesta al comunicado de la conferencia episcopal argentina del 20/04/2010.

La Asamblea Plenaria de Obispos de la Iglesia Católica, reunida en Pilar, Provincia de Buenos Aires, atacó nuevamente el derecho al  matrimonio entre personas del mismo sexo con argumentos falaces y malintencionados, negando  el hecho de que las parejas homosexuales constituyen familias que son beneficiosas para la sociedad, al decir, refiriéndose al matrimonio que No hay una realidad análoga que se le pueda igualar. No es una unión cualquiera entre personas; tiene características propias e irrenunciables, que hacen del matrimonio la base de la familia y de la sociedad. Así fue reconocido en las grandes culturas del mundo. Así lo reconocen los tratados internacionales asumidos en nuestra Constitución Nacional (cf. art. 75, inc. 22). Así lo ha entendido siempre nuestro pueblo.”

Leer el resto del comunicado